El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁS BENDECIDO

En ese momento, donde quizás pienses que no mereces, que no vales, que no puedes, etc, pues ahora es cuando más vas a ver las bendiciones de Dios para ti. Pregúntate qué de bueno has hecho para comprender porque vas a recibir algo inesperado que para ti es una alegría y una bendición.

Profundiza en ti, saca fuera tus mejores sentimientos, desapegate del control, de la manipulación, de la necesidad de dirigir algo de manera concreta y deja que sea el propio Universo quien te guie, y muestra humildad ante lso dones que recibas porque tanto si lo mereces como si crees que no, es una bendición que te llega destinada a fraternizar más contigo mismo, con tu alma, con tu Espiritu, y dejes que el Universo se manifieste a través de ti:
En todo caso, acepta las bendiciones que recibes y no olvides compartirlas porque hoy todo se basa en el dar y el recibir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLE

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment