Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS DONDE TIENES QUE ESTAR.
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁS DONDE TIENES QUE ESTAR.
Algo que debes tener presente, es que todos los caminos que has transitado hasta ahora y que te han traido a tu momento presente, eran los que debias recorrer. Sin ellos, todo el bagaje valioso de aprendizajes que traes no habría sido posible, y ahora, no te capacitarían para iniciar nuevos caminos que te llevarán hacia nuevos rumbos en los que tú y solo tú tienes la capacidad de decidir hacia donde te llevarán.
Sin embargo, debes saber que estás en el lugar correcto, momento correcto, camino correcto.
Estás donde tienes que estar, y tus experiencias te capacitan para resolver todos los desafíos que ahora se te puedan presentar. Piensa en ti, como esa persona que ahora está en la cresta de la ola con todo un potencial increíble en su haber y solo de ti depende de todo lo que quieras y estés dispuesto a hacer con él.
Tienes talento tienes dones, tienes sueños y esperanzas, tienes obetivos ya claramente marcados en tu mente y ahora solo te queda estructurarlo con planificaciones, organizándote, disciplinándote, para llevar todo ello hacia el próximo nivel en tu vida.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias, gracias.
Mira también el mensaje para hoy de:
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Un abrazo de luz para todos.