Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS EN EL CAMINO

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS EN EL CAMINO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTÁS EN EL CAMINO

Ahora es el momento de alinearte con tu propio destino, estás en el camino, y lo vas a conseguir gracias a tus objetivos claramente definidos y a la pasión que pongas en ellos.

Como ya se te dijo con anterioridad debes prestar atención a las señales que se te muestran de manera reiterada y que no las dejes pasar, porque la vida pasa y las oportunidades pasan y luego no vale lamentarse de todo lo que pudiste hacer y no hiciste por falta de valentía y arrojo para hacerlo.

Es un dia donde las noticias pueden estar muy presentes, y toda la información que caiga en tus manos puede ser un aporte muy valioso que te permita tomar decisiones y elegir opciones que te ayuden a decantarte por las opciones correctas.

Pide ayuda, consejo, asesoramiento, en temas donde necesites de esos servicios, no asumas nada, no des nada por supuesto, la impulsividad hoy puede llevarte por senderos que no son adecuados pero por otro lado la calma, el estudio, la organización y la previsión, te ayudarán a dar estructuras solidas a esos proyectos incipientes que recién comiences o a dar un mayor nivel y compromiso o una presencia mas fuerte o mayor consistencia a aquellos que ya hayas comenzado hace tiempo.

Revisa las cosas en profundidad, no dejes nada al azar, de esa forma te evitarás desencuentros y decepciones en el futuro.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente. Gracias gracias gracias

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad