Mensaje del Arcángel Miguel – ETAPA DE TRANSICION

Mensaje del Arcángel Miguel – ETAPA DE TRANSICION

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ETAPA DE TRANSICION

El hecho de que te encuentres ahora en esa encrucijada donde debes tomar decisiones, no lo veas como  un bloqueo, no lo veas como algo que supone perdidas cuando dejas cosas atrás, míralo como una oportunidad de alcanzar tu libertad, como una oportunidad de hacer las cosas mejor de lo que pudiste hacerlas hasta ahora y por ende una oportunidad de enderezar tu vida, mejorarla y volverla mucho más prospera y feliz.

Es mejor que mantengas una mirada libre de expectativas frente a lo que se te muestra por delante porque ello evitará que sientas frustraciones ante los resultados que pueden ser algo diferentes a lo que esperas, sin embargo, esos resultados son lo que debe ser ahora, y no tienes que ser como nadie, ni imitar a nadie, ni replicar lo que hace nadie para que la vida te vaya mejor, sino que debes ser tu mismo, creer en ti, tener confianza en ti, y poner tus habilidades y aptitudes a funcionar porque tienes talento, y tienes habilidad para adquirir talentos nuevos caso de ser necesario, por eso es preciso que en medio de todo, nunca pierdas la curiosidad, nunca pierdas el afán de aprender algo nuevo, ni de surfear por caminos nuevos porque todo ello hará que se te presenten oportunidades que no eran las que tu buscabas tal vez pero que te abrirán puertas a cosas mucho mejores que quizás ahora no alcanzas a imaginar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad