Mensaje del Arcángel Miguel – EVITA LOS IMPULSOS

Mensaje del Arcángel Miguel – EVITA LOS IMPULSOS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EVITA LOS IMPULSOS

Puedes percibirte a ti mismo con cierta tendencia a los impulsos, a la ansiedad, a la prisa por llegar a algún sitio o para obtener algo, o simplemente, que tu estado de ánimo bambolee tanto que hasta tú te sientas mareado por ello.

Quizás tan solo necesites algo distinto, darle un aire nuevo a tu día con pequeñas rutinas diferentes que te den ese balón de oxígeno que necesitas, y estará bien si haces un alto y haces cosas que de usual no haces, o nunca tienes tiempo para ellas.

Puede ser un buen día para bajar el nivel de actividad, para rebajar la velocidad, porque si no lo haces, quizás te cueste un poquito el hacer frente a tus responsabilidades cotidianas y el truco para hoy quizás consista en esas pequeñas concesiones que te hagas.

Es un buen momento para comunicarte con otras personas, quizás planificar actividades en grupo, o simplemente para estar con tus amigos del alma disfrutando de momentos agradables y alejados de tensiones. Disfruta de esos momentos, de su compañía. Es más, si necesitases un favor, una ayuda, un apoyo, ahora sería el tiempo de buscarlo y de encontrarlo a través de tus íntimos, de tu círculo de confianza.

Tampoco te cierres a nuevas oportunidades de abrir ese círculo y dejar entrar a personas nuevas porque nunca sabes dónde estarán realmente esas oportunidades que puedes estar esperando.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad