El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EVITAR

Hoy, y no solo hoy si no que esto puedes venir experimentándolo ya desde días anteriores, puedes sentir que hay partes de tu vida, zonas de tus heridas emocionales que se activan y te sumen en sufrimiento creando dramas que son del todo innecesarios y eso tiene mucho que ver cuando usas la imaginación pero en forma negativa y centras tu mente solo en lo negativo, en el dolor, en las malas noticias, en el sufrimiento, en la perdida, en el rechazo,  en la arrogancia y la terquedad, en el odio a ti mismo por no ser como te gustaría ser, en los celos o en todas las formas posibles de sufrimiento que el ser humano puede desarrollar o imaginar o crear o generar.

Es como repetir una historia que ya te sabes porque la has vivido muchas veces, en otras situaciones diferentes tal vez pero a fin de cuentas, es hora de despertar, de salir de esa rueda, de abandonar esa vieja cantinela y de mirar hacia adelante porque si sigues en la misma letanía, tu mundo ése al que te aferras y te apegas, simplemente se vendrá abajo.

Piensa que nada de lo que imaginas en negativo es verdad, solo son tus miedos abriéndose paso infringiéndote cinchas, cadenas para que no te muevas de donde estás y no avances.

Es hora de evitar caer en lo mismo de siempre y confiar un poco más en ti; en tus posibilidades; en tus opciones,  en tus oportunidades, y agarrar la sartén por el mango y ponerte el mundo por montera pero ante todo, tomar la iniciativa de liderar tu vida e ir a por aquello que tú quieras conseguir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment