El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EXTIENDE TUS ALAS

Y no tengas miedo de volar alto con ellas. Es cierto que ahora pueden abrumarte las circunstancias sociales y personales que te rodean, e incluso tus emociones por momentos pareciera que te traspasan y sobrepasan, pero todo viene para que tu sepas y lo hagas, remontar el vuelo por encima de las dificultades, sepas tener esa mirada desde la distancia y con una vista serena, sin estar tomado por las emociones, otear el mar de posibilidades y oportunidades que puedas tener frente a ti, y simplemente, desde esa perspectiva, elijas aquellas que mejor se ajusten a tu momento actual.

De alguna manera, recibirás una señal que te indica que todas las esperas para ti han llegado a su fin, que ahora es tiempo de avanzar, de siembra si, pero también de cosechas, y todo aquello que antes pudiera parecer que estaba fuera de tu alcance ya no es así, ahora posees la capacidad de dar forma a tus objetivos de vida y nada hay que pueda impedirte hacerlo. Extiende tus alas y vuela, los ángeles te sostienen y te acompañan en tu camino.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment