Mensaje del Arcángel Miguel – FELICIDAD COMPARTIDA

Mensaje del Arcángel Miguel – FELICIDAD COMPARTIDA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es FELICIDAD COMPARTIDA

En este momento de tu vida, es preciso que aprendas a poner más énfasis en las cosas buenas que te suceden que en las cosas, en teoría, malas que te sucedan. Debes aprender a ver la bendición que se esconde detrás de cada desafío que o bien hayas resuelto en tu vida,o bien debas resolver.

Es seguro que si haces una retrospectiva de tu vida y pones atención a los eventos que viviste, te darás cuenta de que a pesar del caos que pudieron sembrar en tu vida te dejaron grandes experiencias y grandes aprendizajes y todos ellos en su conjunto hicieron de ti la persona que eres hoy, una persona completa, una persona sabia, una persona experimentada, una persona con el conocimiento y la capacidad necesaria para lidiar con casi cualquier cosa y solventar cualquier vicisitud de una manera simple, sencilla y eficaz.

Por todo eso y por más, ahora estás mas capacitada si cabe para recibir este mensaje y entender el porqué es necesario que cambies tu modo de ver las cosas que sientas gratitud por lo que tienes, gratitud por lo que te llega y alegría por las bendiciones que se te dieron y también alegría por la certeza de las bendiciones que llegarán.

Tener ese tipo de actitud te mueve a un estado de conciencia mas alto, con una mente mas positiva y sobre todo mejor preparada para el salto que vas a dar.

No olvides, que debes dejar que la gratitud impregne siempre tu felicidad y cuando compartes esa felicidad con el mundo que te rodea no solo brillas tu, sino que con tu luz iluminas en mundo entero.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad