El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es FELIZ

Ser feliz no debiera de depender de nadie más que de ti, de la elección que tu hagas de que ciertas cosas que te sucedan no te alteren ni tengan la capacidad de robarte tu felicidad y tu paz interior. No necesitas nada para ser feliz, solo a ti mismo, no necesitas cumplir objetivos para ser feliz, puedes serlo ahora y disfrutar mucho más del trayecto de caminar hacia el logro y cumplimiento de esos objetivos. No necesitas esperar a llegar a algún destino ni tampoco de recibir nada o alcanzar objetivos como mejorar tu aspecto o bajar o subir de peso o ganar más dinero… todo eso son cosas que a tus ojos pueden ser importantes pero no miden ni determinan tus niveles de felicidad.

Tienes a tu alrededor mil motivos para ser feliz y ser capaz de percibirlos, verlos y valorarlos y sobre todo agradecerlos hará que el flujo de abundancia sea infinitamente ilimitado derramándose sobre ti.

Saborea esos momentos bellos que la vida te ofrece, saborea esos pequeños milagros que suceden continuamente, y siente la dicha de vivir, la dicha de existir pero sobre todo la dicha de saber que no estás solo en este Universo porque siempre hay alguien pendiente de ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment