El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es FÍJATE BIEN

Las cosas que te suceden, esas que remueven tus cimientos, tus pilares, tus creencias, tus rutinas, esas que te trastocan y tocan tu fibra sensible de alguna manera, suceden para que te fijes en algo que de otra forma no podrias ver, o hagas algo que de otra forma no harías porque actuas de manera mecánica y metódica y ahora, tal vez, es tiempo de cambiar estructuras que no sirven, por eso, es necesario que te fijes con detalle, con atención, en todo lo que sucede a tu alrededor.

Y en lugar de convertirte en una persona reactiva, pregúntate a ti mismo, ¿por qué sucede esto? ¿Cuál es el verdadero propósito de este evento o esta situación? Hazte preguntas y escucha la voz de tu corazón porque o bien te sugerirá preguntas nuevas o bien te dará directamente las respuestas para que encuentres el camino de forma simple, sencilla y rápida para salir de tu laberinto.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment