Mensaje del Arcángel Miguel – HAZ INVENTARIO

Mensaje del Arcángel Miguel – HAZ INVENTARIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HAZ INVENTARIO

El día de hoy es preciso que hagas inventario de ti mismo, sin esconderte nada, diciéndote la verdad en todo momento y mirando en que zonas de ti tienes miedo a ser tú mismo o a expresar tu voz.

Tal vez sientas que ya no perteneces a un lugar, que no estás en tu camino, que necesitas cambios y echar una mirada y contemplar cómo se vería tu vida si eligieras otro camino tal vez te daría una perspectiva más amplia de tu situación y de tu momento actual.

Fortalecer el vínculo contigo mismo es primordial, a través de elevar tu propia autoestima, quererte más, cuidarte más, mejorar tu salud física, mental y emocional.

Tal vez vives situaciones que despiertan esas heridas que creías estaban dormidas o habían desaparecido ya  y debes ver este momento como un llamamiento al orden a ti mismo, a que veas en ti a esa persona con capacidad de resurgir, de convertirte en alguien nuevo, de renovarte en algún sentido y ver el potencial que tienes de prosperar y avanzar.

No es el momento de apagar tu luz, sino que es el momento de alimentarla y de que brille como jamás lo ha hecho y piensa que tú eres tu propio hogar, porque tu hogar estará allá donde esté tu corazón.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad