Mensaje del Arcángel Miguel – HAZ LO CORRECTO

Mensaje del Arcángel Miguel – HAZ LO CORRECTO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HAZ LO CORRECTO

Este es un momento donde el respeto hacia ti mismo, las costumbres sociales, las normas del medio en el que te desarrolles y muevas, e incluso las leyes universales, es algo vital para ti. Algo que debes contemplar, conocer y seguir a rajatabla.

El hecho de que conozcas las leyes que rigen el universo, te permitirá funcionar acorde a ellas y simplemente caminar hacia tu propia prosperidad de una manera liviana y simple. Solo cuando vas contra ellas, cuando te empecinas en ir por libre, en hacer las cosas a tu manera, es que rompen el orden perfecto de las cosas y es por eso que en lugar de atraer cosas hermosas a tu vida, solo acontecen eventos negativos a tu alrededor.

Date el tiempo de formarte en esta línea, conoce las leyes del unvierso, trabaja acorde a ellas, la ley de abundancia, de la oración , de atracción, del pensamiento, de la compensación, incluso la del karma, son vitales para tiy son leyes que mantienen el orden social, y que reflejan un entendimiento  intuitivo de la armonía y conocer esto es importante porque te ayudará a transitar por estas situaciones de cambio de una manera honerosa, sencilla, dulce y rápida a tu favor.

Todo lo que anhelas, todo lo que deseas conseguir, puedes lograrlo pero la forma de hacerlo es siguiendo las reglas y fluyendo con ellas, porque de otra forma, solo encontrarás kaos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad