El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HAZLO POSIBLE

Tú puedes, si realmente has logrado ver algo en tu imaginación, si lo has acariciado, si lo has vibrado, si lo has soñado, puedes dar pasos, por pequeños que sean para lograr eso que tanto anhelas.

No te creas que eres pequeño o incapaz, porque nada está mas lejos de la realidad que ese pensamiento. Si quieres algo debes tomar una iniciativa, dar un paso. Si quieres conservar una relación o incluso iniciar una nueva y sentir que se hacen realidad tus anhelos, toma un riesgo, lucha por tus sueños, haz algo.

Si te quedas soñando, imaginando, pensando, fantaseando, postergando y procrastinando, tu mañana será igual que tu hoy y al final del día sentirás que no has llegado a ninguna parte, y hoy tú puedes cambiar eso.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment