Mensaje del Arcángel Miguel – HOGAR

Mensaje del Arcángel Miguel – HOGAR

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HOGAR

Hoy es uno de esos días donde realmente puedes desear disfrutar de la paz, la seguridad y al protección pero sobre todo el sentido de pertenencia a ese entorno que uno llama hogar. Es una invitación a buscar ese hogar en todo aquello que forma parte de ti, comenzando por ti mismo.

Debes ser capaz de mirarte a ti mismo y sentirte a gusto dentro de tu propia piel, siendo como eres, aceptando tus propias circunstancias y aun viviendo en medio de tiempos que son convulsivos puedes encontrar ese espacio en ti, y alrededor de ti donde seas tú el que genere la sensación de hogar y vivir de manera  confortable en él.

Es tiempo de asociarse con personas que están en tu misma vibración, con personas que tienen los mismos deseos que tu, los mismos objetivos que tu, los mismos sueños que tu pero sobre todo, que te hacen sentir como si tú estuvieras en casa, en tu hogar.

El hogar es amor  y ahora es todo lo que debes vivir y experimentar, dejar que el amor te rodee, te envuelva, y te dirija.

Sea lo que sea que ahora estés haciendo, o donde estés ubicado, es justo lo que debes hacer  y justo donde debes estar, estás en el camino y si no te apartas de él recibirás múltiples recompensas.

Recuerda, que el hogar no es un sitio al que llegar, el hogar eres tú y el epicentro de tu hogar es tu propio corazón.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias de todo corazón  por permanecer a mi lado en tiempos de zozobra, gracias por no dejarme sucumbir a mi desesperación y por darme consejos nítidos, claros, sin lugar a confusión par aque yo pueda comprenderlos  y seguirlos con facilidad.

Gracias por insuflarme dosis tan altas de motivación tales que hacen que me vea a mi mismo con capacidad de emprender y lograr mis sueños, pero sobre todo tener la valentía y la confianza de realizar cambios en mi vida que me lleven a adquirir hábitos mucho mas saludables que me permitan a su vez sentirme mejor y ser más feliz.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad