Mensaje del Arcángel Miguel – HORA DE CERRAR ETAPAS

Mensaje del Arcángel Miguel – HORA DE CERRAR ETAPAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HORA DE CERRAR ETAPAS

Ahora es un momento donde puedes ser muy consciente de que se avecinan cambios para t que van a suponer un hito en tu vida, un antes y un después, un cierre de una etapa donde las cosas que eran validas para ti antes ya no lo son ahora, y es necesario hacerse replanteamientos para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Esto no quiere decir que lo que sueltes, lo que abandones, será una perdida, todo lo contrario, representa una ganancia porque la zona a la que te mueves si bien te da incertidumbre porque es nueva y desconocida para ti, también es mejor porque te puede procurar muchas satisfacciones a las que hasta ahora no habías tenido acceso.

Es por tanto un momento de liberación, donde si tu realmente te conectas con la energía del amor incondicional, dejaras ir las cosas, abrirás tu mano para que experimenten libertad, y aquellas que deban estar contigo simplemente vendrán a ti, por tanto tu mano no solo debe tener actitud de liberación sino también de aceptación y recepción para recoger aquello que llegue a ti con amor, cariño y humildad

Todo aquello que salga de tu vida, todo aquello que no retorne, simplemente es que nunca fue tuyo por tanto no lo lamentes, no lo llores, simplemente abre tu mente, tu corazón y tu alma a los nuevos principios, a los nuevos comienzos, y deja que sea el universo el que te sorprenda con ellos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad