Mensaje del Arcángel Miguel – IMPULSOS

Mensaje del Arcángel Miguel – IMPULSOS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es IMPULSOS

Hoy puedes sentir deseos en tu interior que te llevan de manera irremediable a mirar de frente tu propia verdad, y con ello a querer darle un sentido y una dirección a tu vida. Es posible que ya seas capaz de percibir que en tu interior se está gestando una nueva vida, la tuya, y tú eres quien la dibuja, quien la diseña, quien la decide, tú tienes el control y el poder a través de la toma de tus propias decisiones y ahora es un momento de profunda inspiración  donde todo puede ir cobrando sentido en tu interior.

Hay fuerzas invisibles que te guian, te ayudan, te conducen y permiten que se produzcan las condiciones ideales para dirigirte a esos nuevos comienzos.

No te resistas, porque ahora la divinidad despliega para ti un campo enorme de posibilidades y de oportunidades donde te ofrece elegir el tipo de vida que deseas crear para ti, el tipo de vida a la que le quieres dar forma y la que deseas vivir.

No es necesario que te esfuerces en comprender el cómo o el porqué puede suceder esto pero si puedes aprovechar los eventos positivos que se te muestren y que sean favorables a ti, sin intentar controlar nada, simplemente fluye, sé un canal de la divinidad que obra a través de ti y permite que tus nuevas creaciones vean la luz, tal vez te sorprendas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad