El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LA SUERTE ESTÁ CONTIGO

Hoy es un día donde tu propia intuición te ayudará a identificar todas las oportunidades de mejoría en el día pero también todas aquellas trampas en las que puedes caer si no escuchaste la voz de tu interior o no le prestases atención por falta de confianza a tu intuición.

Es un buen momento para que hagas recuento de información necesaria para determinar en que momento estás y que necesitas hacer para mejorar pero también para elegir correctamente a las personas con las que estár.

No te empeñes en elegir aquellas que tienes que usar calzador para encajarlas en tu vida, mejor alíate con aquellas que ahora están perfectamente alineadas con tus inquietudes, necesidades, objetivos y propósitos de vida.

Tampoco es necesario aferrarse al pasado o volver sobre tus pasos, es un camino de avance, donde tienes que tener la certeza de que vayas por donde vayas lo que obtendrás será beneficioso y te llenará de sabiduría con independencia del camino que elijas o la decisión que tomes.

Sería una muy buena idea de pedir un consejo, si lo estimas necesario o también para ayudar a otras personas en las que tu ayuda en algo sea un punto invaluable en sus vidas ahora.

La suerte está de tu lado, no temas, porque en cada momento de tu camino recibirás aquello que necesites para poder avanzar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment