El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LENTO PERO SEGURO

Este es un momento para ser tortuga y no liebre, para dar pasos firmes, seguros, lentos, sin prisa pero sin pausa, sin elegir caminos rápidos y fáciles que a la larga se convierten en tortuosos y pesados.

Este es un tiempo donde tú tienes la oportunidad y la posibilidad de reescribir tu propio destino con las próximas decisiones que vayas a tomar.

Es el tiempo de reencontrarte con tu propia libertad de movimiento, dando pasos sin precipitarse pero con el convencimiento en el corazón y la seguridad en el alma de que cada paso que das te acerca más hacia esa libertad.

Confía, confía en que a pesar de que vayas más lento, donde debas lidiar con el ansia de conseguir las cosas rápido, y te mantengas a ti mismo en un ritmo constante, sosegado, sostenido en el tiempo, tú vas a conseguir un camino más directo hacia el cumplimiento de tus sueños que si eres liebre.

Bajar el ritmo de tu velocidad, te permitirá fijarte más en los detalles, darte cuenta de las oportunidades y entrar en contacto con ese mundo de posibilidades que tienen más para ti de lo que tú podrías imaginar. Es el tiempo de saborear la vida, momento a momento, despacio, sin prisa pero sin pausa, con una actitud abierta al cambio y a la aceptación de las cosas nuevas y buenas que vienen para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te agradezco infinitamente y de corazón tu presencia constante a mi vera, haciéndome notar en cada paso que doy tu protección, tu luz, con la confianza y seguridad que ello me aporta.
Gracias por despejar mi camino de todo aquello que pueda perturbar mi avance, gracias por acompañarme en mis procesos de aprendizaje para que sean dulces y mis transiciones suaves, gracias por ser la mano que me guía y me acompaña en todo momento como compañero de viaje en esta experiencia de vida.
Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Write A Comment