En mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LO QUE ES TUYO NADIE TE LO PODRÁ QUITAR
Y esa certeza es lo que debe darte paz, tranquilidad sosiego y calma en tu vida, lo que te ayude a soltar el control y el apego y lo que te permita fluir teniendo la confianza y la certeza de que justamente lo que es tuyo nadie puede arrebatártelo.
No es necesario que entres en luchas, en que ahora tengas que ser desafiante y competitivo, solo deja que el amor fluya a través de ti e irrádialo hacia tu entorno y te maravillarás con los cambios que ese pequeño acto puede provocar.
Añorar es carecer, anhelar es carecer, es vivir en un tiempo que no es el tuyo y no valorar lo que ahora tienes. Vive ahora y disfruta ahora, cada instante con lo que te traiga y libérate de toda sensación de carestía porque eso solo te llena de una carga emocional importante que no puedes soportar y a final terminarás sintiente totalmente agotado.
Ten la certeza, de que en verdad, aquello que verdaderamente está destinado a ser para ti, nadie ni nada en este mundo o en otros tiene el poder de arrebatártelo, tan solo deja que el amor entre en ti, porque tu amor siempre encontrará su reflejo en su igual.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.