El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es MEDITACIÓN

Este es un momento de profunda reflexión, donde lo aconsejable seria recurrir a la meditación profunda, para poder vaciar la mente de todo pensamiento superfluo, de todo aquello que ahora mismo no sea necesario e imprescindible, para liberarte de miedos, inseguridades, temores, para retirarte incluso del ruido exterior y de todo lo que trae consigo, y quedarte a solas con tu ser, con tu alma, con tu conexión o con lo divino, porque solo a través de esa conexión puedes percibir lo real, separarlo de lo fantasioso e imaginativo que te lleva  a tener pensamientos destructivos. Solo de esa forma puedes avanzar, porque a veces dar un pequeño paso atrás o hacer una parada para reflexionar y meditar, no su pone un retroceso, sino una oportunidad de valorar algo desde una perspectiva distinta y en consecuencia ver los diferentes abanicos de posibilidades que se abren ante ti y que de otra forma no serias capaz de ver. Darte un descanso te vendrá bien, para reencontrarte, para recuperar tu energía, y para reconectarte con el mundo de una forma más saludable.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment