Mensaje del Arcángel Miguel – MENTE ABIERTA

Mensaje del Arcángel Miguel – MENTE ABIERTA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es MENTE ABIERTA

Reflexionar sobre el grado de flexibilidad que tienes en tus actitudes frente a la vida es algo que hoy te vendrá bien valorarlo.

No es necesario que pierdas tu identidad, ni tu individualidad, ni que cedas en pos de perder tus derechos, ni tampoco que seas sumiso ante otros solo por no perder algo o a alguien. Se trata, de tener una mente abierta para contemplar una misma situación desde ángulos y perspectivas diferentes y solo así, tienes la capacidad de tener toda la información precisa a mano para tomar una decisión.

Se trata también, de que estés dispuesto a abandonar ideas rígidas  en pos de aprender cosas nuevas, que te llevarán sin duda a nuevos horizontes.

Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor, sé una persona curiosa, míralo todo no e cierres, al menos valora las opciones que se te presentan, y luego de un análisis y de sopesar podrás decidir si te conviene o no, pero hazlo con una mente abierta, mirando al horizonte, porque eso te permitirá ver más allá de tus propias limitaciones actuales.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad