El mensaje del Arcangel Miguel para ti en el día de hoy es MIRA EN TU INTERIOR

Si te das el tiempo de mirar en tu interior, el espacio para hacerlo, la calma para reconocerlo, verás que es ahí donde se encuentran alojadas todas las respuestas a tus deseos,  a tus sueños a tus inquietudes, y es ahí donde encontrarás las certezas que buscas, especialmente si te encuentras en la tesitura de elegir un camino para avanzar.

Dentro de ti tienes el fuego que da vida, tienes la chispa de lo Divino que te permite brillar en la oscuridad, y cuando te das cuenta de que tu chispa no solo te ilumina a ti, sino que es un faro magnífico que también ilumina a otros, y que esa luz brilla a través de todos tus actos, entonces es cuando puedes percatarte de que ese servicio que prestas no solo es del todo necesario sino que es bien recibido por otros y hasta agradecido y celebrado.

Mira en tu interior una vez más, observa lo que estás enviando fuera de ti, lo que proyectas, porque aquello que estés proyectando es lo que volverá a ti multiplicado por diez.

Vive en paz, siente paz, deja que la alegría  y la esperanza entre en ti, eres un ser bellísimo de la creación, y si dejas que la confianza y la seguridad sean tu constante en el día solo te queda brillar y cosechar aquello que siembres con la prosperidad que buscas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment