Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ DE LA CONFUSIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ DE LA CONFUSIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel te dice MIRA MÁS ALLÁ DE LA CONFUSIÓN

Algo en ti está pujando por salir, algo en ti te habla y es tiempo ya de que escuches esa voz que cada vez está más presente, cada vez se escucha con mayor nitidez, cada vez está cobrando más fuerza y se oye en un tono más claro. Es la voz de tu intuición, que ha dejado de ser sutil, tímida para cobrar más fuerza en ti.

Escúchala, porque ella te guiará más allá de la aparente confusión que ahora reine a tu alrededor, y todas esas cosas que tal vez para ti no tenían ni pies ni cabeza, que no tenían lógica alguna, a partir de ahora cobran sentido y te ayudará a tomar decisiones correctas, en el momento correcto para alinearte con e camino correcto.

Cree en ti, porque ahora puedes ver más allá de la superficie de las cosas y eres capaz de ver entre líneas aquellas cosas que no se te muestran y ahora tienes le poder de usar esa información para moverte de manera sutil y certera en los laberintos de tu vida. Ahora es momento de resurgir, oyendo las señales, oyendo a tu intuició, sigue el camino que te marca y el éxito no tardará en llegar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad