Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ DE LO QUE ES LÓGICO

Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ DE LO QUE ES LÓGICO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO QUE ES LÓGICO

La intuición es una herramienta sobre la que siempre se te está invitando a surfear, a tomarla en cuenta, a usarla, a aprender a convivir con ella, pero pocas veces dejas que se manifieste en toda su magnitud. Es necesario que te des el tiempo de aprender a oírte, de aprender a escuchar las sensaciones de tu cuerpo, de tu alma que se manifiesta a través de tu corazón y te guía por esos impulsos que corresponden a la intuición y que generalmente te marcan un rumbo que aunque a veces te cuestionas si es el correcto, seguirlo te lleva justo a donde desearías estar con menos tropiezos o percances.

No te cuestiones tanto a ti mismo, sigue tu instinto, confía en ti, porque hoy es uno de esos días para mirar mas alla de la superficie de las cosas y para leer entre líneas en todo, no solo en documentos reales, acuerdos, conversaciones, sino también en los mensajes que recibes de fuera en forma de señales o incluso las señales que tu propio cuerpo te envía, oyelas, tenlas en cuenta, mira mas allá de lo evidente y pasa a la acción eligiendo el camino que te marcan y es algo que vas a agradecer.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad