El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUPERFICIAL

Es posible que hoy por tu estado anímico bajo que vengas arrastrando de otros días te veas en la necesidad de esconderte tras una máscara  para ocultar tus verdaderos sentimientos, tus dolores, tus penas, tus malestares,  y eso solo te hará daño a ti, porque te verás obligado a fingir ser algo que no eres, algo que no sientes y lo mejor sería ir a corazón abierto, especialmente con tus seres queridos, y mostrarles lo que de verdad piensas o sientes.

No tienes que saberlo todo, no serlo todo, ni ser tampoco el más fuerte, a pesar de que seas tú tal vez el cabeza de familia o el pilar que sostiene a tu grupo. A veces está bien decir “hoy no me siento bien” y dejar que los demás te acunen y te sostengan, te mimen y te llenen de amor. El amor es reconfortante y sana heridas profundas obrando auténticos milagros y hoy puedes ver milagros suceder en tu vida si tan sólo te animas a ir más allá de lo que hay en superficie, tanto en ti como en los demás, porque a tu alrededor también puede haber personas que lleven ese tipo de máscaras, cada una con una historia diferente y saber reconocer cada historia es lo que te permitirá hacer conexiones auténticas hoy. Solo las personas que se conectan a través de su autenticidad tienen todo para ser un pilar fuerte, firme y sólido que sostendrá cualquier vicisitud futura.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment