Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUPERFICIAL.

Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUPERFICIAL.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es MIRA MÁS ALLÁ DE LO SUPERFICIAL.

Es hora de mirar más allá, sí, más allá de toda máscara, más allá de todo lo superficial, más allá de toda fantasía ilusoria y ver lo que hay en realidad. Es natural que desees obtener cosas que te puedan hacer sentir bien, que  llenen tu parte emocional de este momento, y persigas cosas que ahora brillan pero que en realidad pueden estar llevando una máscara e ir a lo profundo para analizar las razones subyacentes te permitirá detectar esas mascaras y sacarlas. En ti reside el poder de decidir, si esa situación, o esa persona incluso se quitasen su máscara, seguirías queriendo  estar en esa situación o vivir con esa persona. Es para pensarlo. No todo lo que brilla es oro, y no todo el oro reluce como el sol.

Y esto no va solo para los demás, va también para ti, porque a veces persigues ser algo que no eres, emular ser alguien que está acorde a los deseos de otros o incluso, desdeñar a otros porque no están a la altura de las expectativas que tienes  y sea cual sea el momento, la situación, la posición, la relación, es necesario ver más allá de las apariencias y buscar bajo las mascaras de todo ello la esencia, la verdadera esencia, que es lo que te permitirá sacar lo verdaderamente importante a la luz, ver la autenticidad de todo, ya sea de una situación o de una persona o de ti mismo incluso, porque ser autentico ahora es lo que importa, y ver la autenticidad en todo te permitirá decidir qué oportunidades son las correctas para ti y cuales no, porque a veces algo que brilla mucho, que parece muy atractivo, lo que esconde detrás es algo que en verdad huele mal y es realmente poco atractivo y a ti te toca descubrir la realidad de esa verdad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad