El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO PIERDAS TU ENFOQUE

Y para eso necesitarás escuchar a tu propia brújula interna que es la que te ayudará a retomar el camino en momentos donde te sientas realmente perdido.

Debes tener fe y confianza  en ti, en que no te perderás en el camino que te hayas transitando si tan solo te paras a escuchar la voz de tu propio espíritu, porque nada salvo el espíritu tiene la fuerza de guiar tu camino y de llevarte en la buena dirección cuando te pierdes, no le cedas el poder a otra cosa.

Todo aquello en lo que te concentres de manera firme y constante se convertirá en tu poder supremo aquí y ahora y nunca encontrarás lo que buscas si te pierdes en preocupaciones o distracciones fútiles. Enfócate, concéntrate y dirige toda tu atención al 200%  a aquello que estés manejando en cada momento.

Quizás lo más importante cuando te planteas objetivos es entender que es lo que te motiva de esos objetivos porque la motivación es algo muy necesario y esencial para ir alcanzando logros en tu camino.

Tal vez si haces una reflexión sobre esos objetivos que te has marcado y haces una pequeña lista de las cosas buenas que te puede traer el alcanzar esos objetivos, quizás eso en sí mismo, ya sea una fuente de motivación. 

Un ejercicio práctico que tú podrías realizar para auto motivarte, es hacer una visualización de lo que puedes alcanzar y disfrutar después de haber llegado a la meta y alcanzar tus logros.

 Puedes hacer un cuadro con fotografías,  con los beneficios que puede representar el alcanzar tu logro y cada día al mirar ese mural te puedes sentir motivado, incluso aunque no estés transitando por tus mejores momentos, esto es precisamente lo que te ayudará a seguir en tu camino, a seguir trabajando, a seguir mejorando o incluso a seguir formándote, y tener la paciencia necesaria para respetar tiempos y ciclos en cada etapa del proceso.

Algo que podrías hacer también es dividir una gran meta en  pequeños objetivos que puedes alcanzar a corto plazo, porque si vas escalando poco a poco, eliminas de tu camino la frustración. Por eso es necesario que además de visualizar, planifiques correctamente todo aquello que deseas alcanzar, porque te aportará un extra de motivación y te dará confianza para seguir andando en tu camino y lograr tu objetivo final.

 Dicho esto es necesario que también pongas tiempos para cada pequeña meta, de modo que en cierta forma también te exijas a ti mismo el cumplir lo que te has marcado, sin procrastinar, para  llegar al objetivo y poder pasar al siguiente, y así sucesivamente hasta alcanzar la gran meta.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias,  gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment