El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TE DESANIMES

Es posible incluso que por momentos te sientas desmotivado y te veas a ti mismo envuelto en una nube emocional a veces de optimismo, otras de bajón emocional, otras de decepción porque algo falló a las expectativas que tenias sobre ello etc. Correr demasiado solo contribuye a que esa confusión que pudieras sentir en tus vaivenes emocionales solo contribuya a que no te percates de oportunidades que tienes ahí. Tal vez un proyecto donde no se necesita una carrera rápida de un esprinter, sino mas bien un trabajo mas lento, continuado e incluso con formación añadida, propio de un corredor de fondo.

En todo caso, debes saber que si te das la pausa que necesitas la inspiración llegará a ti, y debes tener la certeza de que lo que es tuyo o lo que es para ti nadie te lo va a quitar, desde luego si algo pierdes por el camino es que realmente nunca fue tuyo y solo estuvo de paso.

En tus relaciones hoy puede ser un día que represente un hito, bien porque inicies una etapa positiva y armonica con las que ya tienes pero también porque pueden estar entrando en tu vida personas nuevas que supongan para ti un refresco y una motivación. Solo debes escuchar a tu corazón y él sin duda te dará pautas claras para que vayas reconstituyéndote y fortaleciéndote y solo has de seguirlas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment