Mensaje del Arcángel Miguel – NO TE ENGANCHES

Mensaje del Arcángel Miguel – NO TE ENGANCHES

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TE ENGANCHES

La clave para superar experiencias dolorosas y que no te atraviesen dejándote derrotado,  es racionalizar ese dolor que sientes, entenderlo e integrarlo, porque si no lo enfocas desde otra manera distinta, si no sales de la zona que produjo el dolor, si no lo miras desde perspectivas distintas, y enfoques diferentes, no podrás resolverlo y mucho menos superarlo.

No te enganches en los problemas, abre un espacio en tu mente y tu cuerpo para crear tus oasis y tus momentos de paz, respira profundamente con los ojos cerrados de manera rítmica y pausada y sé consciente en todo momento de tu respiración. Deja que los pensamientos vayan y vengan pero no te enganches a ellos, lleva el foco de tu atención a tu respiración.

Realizar este pequeño ejercicio durante 10 minutos 2 veces por día, te ayudará a cambiar la vibración de tu mente, de tus pensamientos, y te darás cuenta que podrás resolver de manera casi mágica cualquier contratiempo que surja.

En ti reside el poder de romper cadenas que te mantienen atado a cargas que difícilmente puedes soportar, pero tienes que evitar la tentación de engancharte al pasado, a todas las experiencias dolorosas que te atravesaron en un momento dado, es hora de perdonar, de olvidar y de avanzar abriendo tu mente a un mundo nuevo lleno de posibilidades por vivir pero que si no aligeras tu mochila, te las perderás todas porque no podrás cerrar esos ciclos de una manera concluyente.

Respira, concéntrate y enfócate en tu aquí y ahora, y verás milagros suceder.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad