El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TE HAGAS DRAMA

Es posible que vengan a ti situaciones que te recuerden otras del pasado, y pienses que tal vez te hallas a ti mismo en el mismo punto de partida que tiempo atrás, o sientas inseguridad por tu salud, tus relaciones o finanzas incluso pero ahora es un momento donde debes aprender que esos pensamientos son limitantes, que darles paso es una falta de amor hacia ti mismo y que ahora debes confiar en que las cosas tomarán un rumbo positivo para ti y que no es necesario que te maltrates a ti mismo con batallas que aún no sucedieron ni te sabotees a ti mismo con pensamientos que te privan de crecer y prosperar.

Debes evitar los dramas a toda costa especialmente si esos dramas corresponden a asuntos que conciernen a otras personas, o son de otras personas. Tu sensibilidad ahora está muy alta, a flor de piel y lo mejor por el momento es que si te ves a ti mismo reaccionando de forma sensible a temas ajenos pero que de alguna manera te tocan,  es preferible que tomes distancia emocional y mires la situación desde la lejanía por ahora. No es tu problema, todo pasa y esto también pasará y a ti no te afectará, saldrás ileso y sin tachas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment