El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVA ETAPA

Hoy puede ser un dia de finales en muchos sentidos, final de una etapa y comienzo de otra fundamentalmente donde es necesario aprender a bendecir lo que se ha vivido hasta ahora, lo que se ha tenido, lo que has recibido, y lo que eres, pero también es un momento mejor que cualquier otro para hacer inventario de lo que has aprendido, y de todo lo hecho para llegar al punto en el que estás ahora.

Ese conocimiento es vital para ayudarte a tomar decisiones certeras en tu nueva etapa y que esas decisiones te lleven hacia nuevas experiencias que hagan de ti un ser completamente renovado, donde todo lo que tengas que hacer es avanzar.

Puedes estar diciendo adiós a cosas que ya no forman parte de ti en este nuevo rumbo,  bendice el tiempo que estuvieron a tu lado y simplemente fluye y deja ir si es el caso.

Es un tiempo de renovación y transformación y más que destrucción es liberación con lo cual es necesario reconocer no solo situaciones, sino también relaciones, personas, que formaron parte de ti pero que ahora les toca partir y seguir sus propios rumbos y no olvides que todo final siempre supone un nuevo inicio y esos nuevos inicios a veces simplemente son el retomar las cosas desde un punto de vista distinto, un enfoque diferente, rutinas distintas, o acuerdos diferentes, y ser flexible en eso, y sobre todo estar abierto a las nuevas formas de hacer las cosas es lo que te dará la libertad para avanzar y prosperar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment