El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVA VIDA
En el día de hoy es importante que pongas énfasis en cuáles son tus deseos, cuáles son tus motivaciones, cuáles son tus pasiones, cuáles son tus inspiraciones, porque todo ello en conjunto y funcionando a una es lo que tiene el poder de generar y crear una nueva vida para ti, con nuevos objetivos, nuevas ideas, nuevos propósitos de vida, nuevas ilusiones y sueños que van tomando forma o al menos se van situando ya en el camino de partida y solo te restará ir dando pasos para caminarlo hasta lograr tus objetivos.
Es un momento donde ahora tienes e poder de obrar con fuerzas divinas y de la naturaleza a tu favor y que te van a dar el empuje que necesitas para activarte y dar forma a tus sueños.
No tienes que plantearte siguiera como van a tomar forma las cosas o como es que las vas a conseguir, sino que debes liberarte de la necesidad de controlar todo y simplemente fluir con lo que se te indique en cada paso de tu camino, porque una vez que tienes el deseo y la intención manifiesta, todo a tu alrededor se va a configurar para que tu lo logres y simplemente debes estar dispuesto a andar y seguir los pasos que se te marquen y sobre todo a dejarte sorprender.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.