El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es Nueva Vida

Hoy puede ser un resurgir para ti, donde algo te haga despertar de ese letargo y te permita ver la vida con otra mirada, y percibir que tiene colores diferentes, donde te sientas totalmente inspirado y la energía, la ilusión, las esperanzas vuelven de nuevo a ti.

Es un dia donde puedes sentir el milagro de la vida, y que esos milagros son también para ti, ¿por qué no? Nuevas ideas que te inspiren, nuevos caminos que antes no veías, nuevas oportunidades que puedes aprovechar o incluso recursos que necesitabas y ahora pueden estar a tu alcance.

Es un momento de bendición, y puedes sentir toda la dulzura, toda la ternura y todo el amor que el universo derrama sobre ti, solo disfrutalo, agradecelo y usa bien los recursos o bendiciones que te envíe porque te ayudarán a impulsar tus proyectos, tu trabajo o tus ideas creativas puestas en escena y con ello podrás sentir que la fortuna y la abundancia te sonríen.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment