El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVOS DESAFIOS

Este es un tiempo donde tal vez surjan nuevos desafíos a los que debas hacer frente y ahora es tiempo de pasar de una razonable calma o incluso inmovilidad a un movimiento claro, a vivir experiencias estimulantes y a veces desafiantes, y ahora es el momento de cambiar todo aquello que ya no te gusta o que incluso querrías mejorar.

Pero ante todo, se trata de encontrar un equilibrio entre todas esas áreas de tu vida que te resulten desafiantes y su desarmonía no te hagan sentir bien, y no debes sentirte culpable si en el camino hay que soltar cosas, a veces caminar con las mochilas mas livianas te permite andar mejor tus pasos y solo tu puedes determinar desde la meditación que es lo que realmente debes soltar.

En todo caso, es un tiempo donde pueden darse intercambios bastante equilibrados y equitativos con otras personas, donde en todo caso se busca ser justo y el ser tratado de manera justa también. Si tienes dudas pregunta, si necesitas hablar busca con quien esté capacitado para escucharte en este momento, si tienes que negociar ahora es el momento adecuado de hacerlo, si tienes que hacer una consulta médica, no la eludas ve. Revisa tus finanzas, cuadra tus números y haz un plan de acción a seguir para no salirte ni extralimitarte, porque todas las acciones que emprendas hoy te llevarán a encontrar tu equilibrio, bienestar y prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.     

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment