Mensaje del Arcángel Miguel – PASA A LA ACCIÓN INMEDIATA

Mensaje del Arcángel Miguel – PASA A LA ACCIÓN INMEDIATA

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es PASA A LA ACCIÓN INMEDIATA

Es momento de actuar, luego de haber revisado en profundidad tus asuntos, de haber pedido ayuda o consejo si hubiera sido necesario, es preciso que no te quedes estático y pases a la acción porque te corresponde a ti dar los pasos pertinentes y la energía juega a tu favor.

Piensa en ti como esa persona que todo lo que desea será capaz de hacerlo real si actúas con seguridad. Ahora es el momento de comenzar a construir tu nueva vida, has superado montones de obstáculos y los que ahora tengas que resolver ya no son nada, puedes con ello, de modo que enfoca tu mente en positivo y no te preocupes por naderías, simplemente ocúpate en que puedes hacer para resolver y avanzar y simplemente pasa a la acción.

Da el primer paso, confía en que sabrás a qué atenerte en cada momento, especialmente si lo que buscas se alinea con tu bien supremo, de modo que no te frenes y avanza con seguridad.

Es momento de ir cerrando temas, de hacer valer tus derechos o de mostrarle al mundo tu valía, y lo que si es claro es que la abundancia te espera, de modo que ve adelante teniendo la certeza de que lograrás todas tus metas y objetivos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad