El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es PASANDO A OTRA COSA
Este es un momento de ser decididos y ser optimistas a la hora de abordar esos cambios que deseas hacer en tu vida. Es cierto que te puede costar más o menos, dependiendo del grado de voluntad que le pongas pero lo cierto es que el de hoy es un dia muy positivo para darle un impulso a esas áreas que estaban estancadas o simplemente ser tu mismo el que desees darte un impulso y renovarte a ti mismo de alguna manera ¿por qué no?
A veces cambios pequeños en uno mismo obran auténticos milagros, ponerle una nota de color a tu vestuario, un cambio en tu peinado, o si eres mas atrevido un cambio en tus rutinas y habitos puede ser algo realmente renovador e inspirador.
El tema es que ya va siendo hora de pasar a otra cosa y de abandonar ciertas rutinas que has comprobado por activa y por pasiva que ya no funcionan en este momento, y es por eso, que buscar formas de reinventarse puede ser una forma creativa de activarte a ti mismo y por ende a tus propios asuntos personales.
De hecho, es un dia espectacular para abrir puertas que hasta ahora estaban cerradas de modo que no seas tú el que te pongas piedras en el camino y avanza.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente, gracias, gracias, gracias.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.