El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PATRONES QUE SE REPITEN.

Hoy sería buena cosa que observases en ti qué patrones son los que se están activando en este momento en tu vida, que circunstancias, situaciones, acciones, emociones, pensamientos son los que se repiten cíclicamente como una situación de karma que aún no has solucionado y debes hacerle frente para salir de esa zona de una vez por todas.

No es momento para que corras maratones, sino de avanzar despacio revisando cada paso que des pero siempre con la flexibilidad de contemplar caminos diferentes, alternativas distintas para encontrar salidas diferentes a tus bloqueos actuales.

En todo caso, si tú sabes dónde está el abismo en tu vida, y sabes que puedes evitarlo, es del todo ilógico que tropieces una y otra y otra vez en la misma piedra.

Descansa lo suficiente porque a veces el trabajo y el esfuerzo y las exigencias extremas, te llevan a límites que no soportas y en esos límites es cuando tus emociones se disparan y pierdes el control y vuelves a caer en las mismas historias de siempre.

Te conoces, sabes cómo eres y como funciona tu mente y tu cuerpo, por tanto date respiros, sal, ten un tiempo de ocio para ti, distráete con cosas que te gusten, porque con la mente despejada podrás tomar mejores decisiones y las decisiones tomadas desde ese punto, serán las correctas y te llevarán a superar tus bloqueos y a aventurarte en nuevas etapas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment