Mensaje del arcángel miguel. – PERSPECTIVAS DIFERENTES

Mensaje del arcángel miguel. – PERSPECTIVAS DIFERENTES

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PERSPECTIVAS DIFERENTES

Hoy como se te dijo antes, es un dia de parar para observar, pero debes observar todo lo que te rodea, desde una perspectiva mas amplia, tomar distancia y ver las cosas como si tú no fueras el protagonista, como si estuvieras visionando una película y especularas sobre las opciones que tienen los actores de esa película. O incluso, como si fueras un pájaro y alzaras vuelo, y desde los aires pudieras contemplar la escena ajeno a las emociones que evoca.

Solo de esta forma seras consciente de ver ls oportunidades, las bendiciones que hay tras los obstáculos y bloqueos, y sobre todo las nuevas perspectivas que te ofrecen esas situaciones que ahor te están condicionando.

No te preocupes, no estarás parado mucho tiempo, esas esperas están llegando a su fin, y todo el trabajo que hayas llevado a cabo dará sus frutos antes de lo que esperas, y todo aquello que tu creías que estaba fuera de tu alcance, llegará por fin.

Solo piensa que en ti tienes la capacidad de llegar a las estrellas si te lo propones, e incluso, poner tu propio nombre en una de ellas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad