Mensaje del Arcángel Miguel – PIDE Y SE TE DARÁ

Mensaje del Arcángel Miguel – PIDE Y SE TE DARÁ

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PIDE Y SE TE DARÁ

En el campo de la co-creación hay un abanico infinito de posibilidades a las que tú tienes acceso si simplemente consideras que para ti también es posible. ¿Qué es lo que deseas? ¿cuánto lo deseas? ¿Te crees merecedor de recibir esa bendición?¿te auto-saboteas a ti mismo constantemente cuando estás cerca de lograr algo? ¿tienes miedo a la independencia o a ser responsable de ti mismo o de las secuelas que traigan tus decisiones?

Estas y muchas otras preguntas son las que deberías hacerte a ti mismo-a antes de dar pasos hacia un nuevo rumbo, porque ser conscientes de tus miedos, de tus frenos, de tus carencias, es lo que te dará la fortaleza para superarlas y por ende fijar un objetivo concreto y verlo materializado porque tu mismo ya no serás el principal obstáculo para lograrlo.

Camina con una fe inquebrantable, cambia tu dialogo interno, abandona la queja, el lamento, la situación de victima por muchos eventos dolorosos que hayas vivido y que justifiquen que estés en ese lugar.Ahi ya no hay nada para ti salvo prolongar tu dolor. Es hora de concienciarse de cuáles son tus heridas, abrazarlas, y simplemente dejarlas ir. No necesitas sufrir más para alcanzar la felicidad, porque de hecho, ser feliz, es algo que solo depende de ti, aquí y ahora, en este momento, a pesar de todo y todos, a pesar de las circunstancias, tu eliges ser feliz, con las pequeñas cosas de la vida, con las bendiciones que ya tienes, y eso persé, es una plataforma increíble que puede representar para ti un trampolín para salir de la zona donde estás y pasar al siguiente nivel de tu juego de la vida.

Por eso ten fe, atrévete a desear, atrévete a soñar, ponte a trabajar con confianza para lograr tu sueño y simplemente, pide, y se te dará.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad