Mensaje del Arcángel Miguel – PIENSA EN EL LARGO PLAZO

Mensaje del Arcángel Miguel – PIENSA EN EL LARGO PLAZO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PIENSA EN EL LARGO PLAZO

Si tratas de correr mucho te atascarás y probable es que elijas caminos cortos que te llevarán a soluciones que son pan para hoy y hambre para mañana.

Es mejor que pongas tu atención en planificar tus acciones para que sostenidas en el tiempo bien estructuradas, te lleven al logro de todos tus objetivos y metas.

Si pones tu enfoque en el largo plazo, los vaivenes que interfieran en tu avance no te afectarán tanto y podrás gestionar mejor tu energía. Después de todo, no tienes prisa, lo que te interesa, es tener un buen resultado, y si forjas unos buenos pilares, luego, esos resultados serán inamovibles y duraderos en el tiempo.

No te desanimes por los retrasos, por las cosas que a priori no funcionen bien, simplemente cambia un poco tu hoja de ruta y sigue con tus propósitos sin alterar tu propia paz interior porque esa, en última instancia, no debería ser negociable.

Es un dia donde puedes encontrar la forma de recomponerte, regenerarte a ti mismo de cualquier contratiempo que te surja si tan solo mantienes en tu mente que lo importante no son esas pequeñas perdidas, lo importante es la ganancia final. Cambia tu actitud y todo cambiará contigo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad