Mensaje del Arcángel Miguel – PON LA VISTA EN EL HORIZONTE

Mensaje del Arcángel Miguel – PON LA VISTA EN EL HORIZONTE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es PON LA VISTA EN EL HORIZONTE

A veces es preciso respirar profundo, las veces que sea necesario para poner orden también en las energías propias de uno mismo, y llevar al equilibrio y la calma tanto a tu mente como a tu corazón.

De hecho si logras que mente y corazón vayan a una, hoy puedes ver todo el mundo de posibilidades que se ciernen sobre ti y no solo eso sino que tu propia intuición te irá guiando en todo momento y si vas dando pasos, te darás cuenta de que uno a uno irán formando un camino que te llevará de manera dulce y amable justo hacia donde deseas estar.

Es por eso, que aun teniendo que hacer frente a desafíos importantes, problemas que resolver, o dilemas a los que atender y sobre los que hay que emitir una decisión, no puedes hacerlo nunca estando tomado por tus emociones mas extremistas porque eso te llevará a decidir erróneamente.

Por eso respira, pon la vista en el horizonte por encima del problema, y trata de ver hacia dónde podrias llegar si tan solo te centrases y tomases la mejor decisión para este momento.

No necesitas mucho mas, tan solo decidir ahora, una cosa de cada vez, y hacerlo teniendo tu espíritu en calma y en paz, solo así evitarás el cometer errores no deseados y fluirás con el canal de la abundancia divina en este dia.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad