El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Es obvio que hoy es un dia para llegar al fondo de la verdad, de tu propia verdad esencialmente,  y puede suceder, que no sepas porque haces las cosas como las haces, que no sepas por qué te sientes cómo te sientes, pero si haces una parada para hacerte preguntas, para analizar tu situación con seriedad, para analizar tus sentimientos también con pulcritud y sinceridad, verás que las respuestas te van llevando hacia una determinada dirección.

Sea como fuere, es esencial también conocer qué es lo que impulsa todas tus iniciativas, sean profesionales, personales, familiares, de relaciones etc, y ten en cuenta que en verdad ningún motivo es malo siempre y cuando seas fiel a ti mismo y esas motivaciones te pertenezcan a ti y no a otras personas.

Solo ten presente, que si te ocultas a ti mismo la verdad y persistes en transitar caminos que no son para ti yendo contra corriente, simplemente fracasarás y luego la frustración será mayor. Se franco a la hora de responderte a tus por qués, a por qué deseas lo que deseas y si tus razones son sinceras simplemente aceptalas y si no modificalas para que puedas retomar el camino de tu vida por una via mas próspera.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment