Mensaje del Arcángel Miguel – PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Mensaje del Arcángel Miguel – PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

El mensaje del Arcangel Miguel para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Hoy los detalles son importantes, las cosas pequeñas son importantes, y tener pequeños gestos con las personas que amas pueden marcar la diferencia en la profundidad de los vínculos porque serán muy significativos para la persona que los reciba.

Todas las respuestas que buscas están en ti o alrededor de ti en este momento, no debes ir muy allá, solo observa y presta atención a lo detalles de todo.

Revisa tus papeles, tus cuentas, revisa tus proyectos, tus notas, haz listas de cosas, planifica con detalle algo.

Revisa tus proyectos, si tienes algo importante entre manos, quizás necesites personalizarlo un poco más y con esos pocos toques que le agregues prestando atención a los detalles, consigas que despegue y vaya hacia donde le corresponde estar.

Si tienes conversaciones trascendentales con alguien para formalizar acuerdos, presta atención también a lo detalles, si quieres reconciliarte con alguien, aclara la situación y que haya transparencia en las comunicaciones, porque hoy los detalles, la claridad y la transparencia son vitales y serán las claves del día.

Observa los detalles de todo, la expresión corporal, la expresión facial de las personas con las  que interactues, la calidez de la mirada, la suavidad de los gestos, las expresiones verbales o el tono que usen, lee entre líneas las palabras que lleguen a tus oídos, porque en los detalles encontrarás información valiosa muy útil para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias..

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad