Mensaje del Arcángel Miguel – PROCESO DE CAMBIO

Mensaje del Arcángel Miguel – PROCESO DE CAMBIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PROCESO DE CAMBIO

Aun estás inmerso en una afluencia de energías que te llevan a un cambio profundo de tu vida, y debes ver este momento no como algo convulsivo, no como algo que te perturbe, no como algo que te lleva a la perdida o a la catástrofe, sino que debes verlo como algo que te lleva a una profunda transformación de ti mismo como persona y de tu vida en general y esos cambios y transformaciones te llevarán a experimentar nuevas etapas, nuevos momentos nuevas experiencias, nuevas vivencias emocionantes y nuevos niveles de prosperidad.

Es posible que en estos periodos de cambio debas dejar atrás cosas, o debas hacer pequeños sacrificios,  pero piensa, que todo esfuerzo será recompensado, que no puedes dar vida a lo nuevo si en el proceso no te liberas de aquello que ya no tiene razón de ser en ti, que no puede nacer la mariposa que hay en ti, si no te liberas de viejas ideas, de viejas creencias, de viejas experiencias,  y permites que surjan en ti nuevas potencialidades, nuevas habilidades, que en su conjunto, no solo harán de ti una mejor persona y una persona mas fuerte, sino que harán de ti ese tipo de persona capaz de de llevar su vida al siguiente nivel de experiencia.

Es necesario que refuerces tu autestima, la valoración y la visión que tienes de ti mismo, que te liberes de apegos que no te resultan saludables y que abras tus brazos a lo nuevo porque en verdad te encantará lo que está por llegar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad