Mensaje del Arcángel Miguel – REACTIVAR

Mensaje del Arcángel Miguel – REACTIVAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REACTIVAR

Hoy es un día ideal para reactivar temas que en tu vida estaban en stand by, parados o en pausa, o incluso proyectos que considerabas muertos puedes reactivarlos, asuntos que considerabas un fracaso o una pérdida pueden ser reemplazados por otros mucho mejores y que posiblemente no habías contemplado.

Es un tiempo para renovarse, reinventarse, renacer incluso, Tiempo para avanzar hacia tu nueva vida con paso lento, pero firme y certero.

En el Universo nada es una pérdida, nada muere, tan solo se transforma, y ese proceso de transformación en ti ya te deja intuir hacia donde vas, porque en este momento estás irradiando energía por todos tus poros de regeneración, de restauración, y en tu mente ya tienes esas ideas firmemente implantadas y ahora, solo tienes que apreciar la belleza de todo lo que te rodea, incluso las lecciones aprendidas de experiencias dolorosas tienen la belleza de conectarte con la experiencia que te lleva a obtener mejores resultados en algo.

Despues de lo que tu consideras un fracaso, surgen esas lecciones aprendidas, que son semillas que estan latentes en ti y que pueden ayudarte a reiniciarte, a dar lugar al nacimiento de un nuevo tu mas fuerte, mas poderoso, siendo la mejor versión de ti mismo siendo mas maduro  y preparado para cosechar las mieles de la abundancia.

No te aferres a lo que debe irse, presta atención a lo nuevo que llega y maravíllate con los milagros que el universo pone ante ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad