Mensaje del Arcángel Miguel – RECONOCE Y RETOMA TU PROPIO PODER

Mensaje del Arcángel Miguel – RECONOCE Y RETOMA TU PROPIO PODER

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es  RECONOCE Y RETOMA TU PROPIO PODER

Piensa que todo lo vivido hasta ahora, todas tus experiencias por duras y dolorosas que fueran, todas esas batallas ganadas o perdidas te han dejado sabiduría y conocimiento adquirido que ahora hacen de ti una persona con un poder único otorgado por la sabiduría recibida de tus experiencias, y reconocer ese don, ese poder en ti, te otorga la capacidad de retomar el control de tu vida y liderarla.

Liderarte no solo a ti, sino a todas las personas que ahora comparten tu realidad y te siguen o te acompañan de alguna manera porque ven en ti ese faro que quia con una luz clara sabiendo exactamente hacia dónde les va a llevar ese camino iluminado por ti.

Si tu eres una persona autentica, honesta, sincera, que busca servir y ofrecer un bien a la humanidad al tiempo que trabajas para ti, serás tú ese faro que guiará con amor en este momento a quienes lo estén necesitando.

Es posible que en tu caminar tengas que compartir experiencias con otro, es natural, porque tu sabiduría proviene de ahí, y los demás se verán reflejados en tus experiencias y se nutrirán de tus enseñanzas.

Ello no quita de que tu hagas lo mismo poniendo tus ojos en alguien que tenga algo que enseñarte porque en definitiva y en esencia, en el universo ha de haber un equilibrio en tre dar y recibir, entre tomar y compartir y nutrirte de las experiencias y enseñanzas de otros te faculta para enseñar y compartir sin tener que vivirlas en primera persona.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad