El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es RECTIFICAR ES DE SABIOS

Todo lo que sucede a tu alrededor te empuja suavemente a que realices cambios absolutamente transformadores en tu vida, de dentro hacia afuera, pero esos cambios a veces puedes vivirlos de una manera muy intensa y tus emociones pueden desbordarse con suma facilidad.

Observa en tu interior el origen de tus emociones, averigua cómo puedes transformarlas para que sean un motor en tu vida que te incentive y te de energía para obrar prodigios y grandes cambios de manera fácil pero sobre todo satisfactoria, que te permita a su vez, expresarte con fuerza, claridad de intención pero sobre todo equilibrio y sabiduría, y si llega el caso en que debes rectificar tu camino en algún área de tu vida, piensa que errar es de humanos y perdonar y rectificar de sabios, todo depende de ti.

Hoy no solo puede ser un buen momento para comunicarte sino para causar una muy buena impresión e impactar positivamente en el medio que te rodea, o a alguien en particular, por eso es necesario que hoy aparques tu egoísmo a un lado, dejes aflorar tu sensibilidad,  y te conectes con el flujo universal para dejar aflorar lo mejor que hay en ti, será algo de lo que no te arrepentirás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment