Mensaje del Arcángel Miguel – REFUGIO

Mensaje del Arcángel Miguel – REFUGIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REFUGIO

Es posible que hoy sientas que vienes de una etapa de movimiento, de zozobra, de caos incluso, y que esa etapa te ha obligado a dejar cosas en el camino e incluso a reinventarte en muchos aspectos.

Es posible que aun puedas estar sintiendo esa zozobra interior, donde incluso lo proyectes a tu exterior en forma de irritabilidad o en el peor de los casos incapacidad de ponerte de acuerdo con algo o con alguien generando desconcierto y animadversión.

Sin embargo piensa, que no hay mal que mil años dure, ni tormenta que dure para siempre tampoco y es por eso que hoy debes ver en todas esas situaciones de caos que has experimentado como una oportunidad de reorganizarte, de liberarte de todo aquello que ya no necesitabas  y ahora, es un momento de pausa, de paz, de buscar tu propio refugio para alejarte de peleas, desafíos y contiendas con los demás.

Sé comprensivo con el mundo que te rodea porque la tozudez solo te mantiene en un estado de enfrentamiento continuo y no es necesario tener la razón siempre, y querer que eso sea así, solo prolonga los conflictos más allá de lo necesario y a veces ni todo es blanco ni todo negro y por el medio hay infinitos tonos de gris que te ayudarán a encontrar un punto donde todos se hallen cómodos en esa situación. Sé flexible y lo agradecerás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad