El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RENOVACION

Ahora es tiempo de ir con calma, de rebajar la velocidad porque si vas muy deprisa eres impulsivo y reactivo y te pierdes los detalles de las cosas. Es momento de reflexión, de descanso, de rejuvenecer ideas, hábitos, enfoques, como ya se te hizo notar con anterioridad, pero también es tiempo de permitir que tus sueños afloren y que desarrolles las estrategias necesarias como para darles forma.

No lo mires desde el lado de la angustia o la ansiedad que te pueda provocar el deseo de hacer algo y no saber cómo hacerlo, porque eso solo son cadenas que te pones y que te alejan de tu propia libertad y tu bienestar. No debes ser presa de la ansiedad que te provocan los sueños o deseos no alcanzados, no es ese el camino. Si no más bien tener una mente neutra, objetiva, equilibrada y a través de esa tranquilidad dejar que los planes afloren y las señales te vayan marcando la hoja de ruta.

Si en lugar de forzar situaciones, dejas que las ideas fluyan con naturalidad y que en lugar de forzar la dirección dejas que te dirijan con suavidad, verás que pronto estás en la ruta adecuada de una manera mas descansada y sin tanto agobio o estrés.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLE

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment