El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RESTABLECE TODO EL EQUILIBRIO

La armonía dentro y fuera de ti es una clave para restablecer el equilibrio, ha llegado el momento de aprender, de ser receptivos, e integrar lo que la vida te muestre y te enseñe, sé objetivo en todo lo que mires, revisa, evalúa, valora las opciones, todos los aspectos, míra tus situaciones desde todos los ángulos y si lo necesitas pide consejo, asesoramiento, antes de tomar una decisión.

Ahora es un buen momento para hacer intercambios equitativos con otras personas y si necesitases una respuesta, un resultado, o restablecer la justicia, se hará y será a tu favor. Los acuerdos serán favorables y justos y si hubiera que negociar a nivel de pareja o incluso de negocio es un buen momento para restablecer el orden y obtener un beneficio mutuo.

Todo en el universo se mueve en torno al equilibrio y recibirás una recompensa justa a tu trabajo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment